miércoles, 1 de noviembre de 2017

Un equipo de líderes donde capos son todos.


Imagen cortesía de @jotacetres 
San Felipe, estado Yaracuy; 31/10/2017.- La presencia de la camaradería, unión y sentido de equipo que imparten desde el inicio; Miguel Ubeto y Yonathan Monsalve hoy genera éxitos inigualables.
Antes del inicio de la Vuelta a Venezuela los planes eran entregarle el testigo a los jóvenes de la cantera que ya comenzaban a incursionar en la categoría élite y sub23, hoy esos planes se están consagrando.
En la cuarta etapa la fuga definió este concepto, el líder de la carrera Yonathan Monsalve le entregó la oportunidad a Yurgen Ramírez que por más de 75 kilómetros fue líder transitorio de la carrera, un trabajo grande del gregario de lujo y fe Jatniel Figueroa, el trabajo y se ubicó en la defensa de nuestro joven estrella.

Caída y mesa limpia... Por poco
Comentó emocionado Yonathan Monsalve al finalizar la etapa de ayer refiriéndose a lo que pudo ser, el entregarle la camiseta de líder a nuestro muchacho que crece y se mete en los nombres del ciclismo Venezolano pedaleo a pedaleo.
La Fundación Venezuela País de Futuro tiene el reto en sus manos, todos son gregarios, esto no fue casualidad, es sinónimo de hidalguía y trabajo para un mañana mejor para los ciclistas Venezolanos donde la mezquindad queda a un lado y el trabajo es de todos por igual.
El meridiano de la actual 54 edición de la Vuelta a Venezuela 2017 con la quinta etapa que estaba por comenzar al hacer esta nota ya significaba un éxito rotundo para la Fundación  y su equipo; Venezuela País de Futuro - Fina Arroz - IronGroup que ya deja claro sus deseos de continuar marcando una nueva era, para el ciclista y su entorno.

Gerencia de Comunicaciones.
Fundacion @venezuelapaisdefuturo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario