Imagen cortesía de @jotacetres |
Maracay, Edo Aragua; 01/11/2017.- La etapa central de la actual Vuelta a Venezuela 2017 estuvo marcada por la fuga del día y el control ejercido desde el lote del líder Yonathan Monsalve que siempre asoció y manejo con sus muchachos las intenciones de cambiar el liderazgo por terceros.
Una vez que Ivan Mateus - JB inició su travesía, el lote completo entendió lo que venía; Medir las circunstancias. Los muchachos del equipo Venezuela País de Futuro - Team Fina Arroz Bike - Iron Trip estuvieron nuevamente a la medida de las circunstancias.
El hijo de Ramón Nieves, campeón nacional de rutas, Héctor Nieves a sus 23 años se une al reto del equipo tal cual gregario especial y lo explico así "Cuando se dio la fuga ya sabíamos que no nos afectaría, por ello la general se mantendría intacta, lo nuestro era cuidar a Yonathan Monsalve y trabajar para el, así como para Yurgen Ramírez que está muy cerca" un comentario importante en la mentalidad del equipo que ha logrado el liderazgo cumplidas cinco etapas.
Joan "El Morocho" Sanchez oriundo de San Sebastian de los Reyes, estado Aragua es un ciclista ya con experiencia de tres Vueltas a Venezuela, a pesar que su salud mermó en la quinta etapa está preparado para continuar en el reto "Me tocó colaborar ayer con JHS para recortar tiempo en la etapa y así logramos manejar los tiempos a favor de nuestro líder" Joan silencioso ha sido una importante pieza hasta el momento por su sapiencia y experiencia en el trabajo de pedal que se le ha exigido.
El equipo de la Fundaciónpor último ha revolucionado con un segundo Capo; Joven, barinés y con la experiencia de solo 19 años que inicia su carrera llegando de la escuela José Balaustre, su nivel hoy se lo debe a Yonathan Monsalve " Yonathan es mi paisano barinés y mi mejor ejemplo, yo lo imito mucho" comentó con emoción el sub-23.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario