Es inconcebible no pensar en lo que viene, el futuro de nuestras vidas. La Venezuela ciclística está en constante crecimiento y nadie puede quedarse sin vivir la pasión de ese atolón de ilusiones que genera este deporte, Hoy Venezuela es un País de Futuro y está en manos de tachirenses.
Desde que inicio el mundo del ciclismo jamás imaginó llegar a una tierra tan grande y especial como el Táchira y así arraigarse a las entrañas de su gente, La vuelta ciclística en bicicleta tachirense es un sentimiento común y coherente a la geografía y su tumultuoso pueblo, es referirse a las montañas y espacios andinos que enardecen en su paisaje.
El gusanillo multicolor de pedalistas encadena un momento especial en la vida del oriundo de este estado, los más grandes y chicos se unen y la viven con fervor y pasión, el Táchira hace al ciclismo como el ciclismo revive a la región, es fácil olvidar hasta el hambre cuando se piensa en este evento.
La edición 52 de la Vuelta al Táchira es especial tanto como las demás, hoy se vive en positivo, se piensa que cada una de las diez etapas definirán la vida y el momento de muchos que en sus recuerdos siempre queda esa luz de lo que fue y que nunca desean ver pasar en el olvido.
La pasión de las narraciones, las voces de Luis Alfonso Ramírez y su historia sin fin, la presencia de Ecos del Torbes y su apache de siempre, las pinceladas de don "Guillo" Villamizar, las guirnaldas de los muchos que se adentran y se instalan y ven con amor cada pedaleo, cada movimiento, cada fuga, cada estrategia como si cambiara el mundo, como si fuese el final de él.
La Vuelta al Táchira en Bicicleta es la idiosincrasia de un pueblo que da el ejemplo en un deporte donde Venezuela en pleno necesita llegar a esa quimera llamada: La grande de América, creer en un deporte, creer en un mañana de esperanzas para el ciclismo nacional venezolano.
La Fundación Venezuela País de Futuro se complace en recibir una vez más a la nuestra, La edición 52 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la más grande y ostentosa. Hoy los invitamos a vivir y vibrar con nosotros, cada día, cada emoción y cada momento con cada podio, Venezuela País de futuro dice presente,
¡Hoy ya estamos en la Vuelta al Táchira 2017!
Gerardo Cordero Landaez.
Venezuela País de Futuro
Somos ciclistas... Sembramos ciclistas!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario