La reciente Vuelta a Venezuela 2018 dejó grandes cosas, momentos que marcan una nueva época en contraste con lo que ya hemos visto relucir. El equipo @venezuelapaisdefuturo -@finaarroz - @irontripro debutó en el ciclismo élite finalmente, en una espera que no aguantaba más y lo bonito fue ver como la familia del ciclismo se notó con nuestro gregario Héctor Nieves.
Cuando Nieves, como le llamábamos en la Vuelta, tenía solo cuatro años vio a su padre; Ramón Nieves levantarse como Campeón Nacional de Rutas hace exactamente 19 años “Siempre quise llegar lejos como lo hizo él y gracias a Dios lo logré, solo ver mi nombre en el ciclismo élite me llena” agregó Héctor Nieves después de culminado el evento nacional.
Ramón Nieves embalador por naturaleza dejó una imagen en sus hijos llena de ciclismo como lo muestra la imagen, una familia o dinastía del ciclismo. Héctor por su parte es un ciclista más integral ya que puede manejarse hasta en la media montaña nos comentó “Yo puedo pasar bien la escalada, pero igual que mi padre en un final llano puedo embalar” lo que demostró en aguante en el evento magno nacional.
El ídolo de muchos ciclistas siempre nos lleva a nombres como; Froome, Hinault, Lemond, Sagan entre otros y para Nieves no es ninguno de ellos “No hay otra inspiración más grande en el ciclismo que mi papá...” agregó con emoción Héctor Nieves.
La Fundación @venezuelapaisdefuturo observa esta dinastía, familia de ciclistas y se enorgullece al ver cómo los venezolanos de hoy en pleno son nuestros hijos, porque somos ciclistas... Formamos ciclistas!!!
seguimos apoyando la dinastía de nuestro ciclismo venezolano para un cambio, un renacer bonito en bicicletas. #ciclismo #cycling #pasion #dinastia #amor #nieves #pasion #trabajo #venezuela #gregario #media #familia #susdeportesymas #socialmedia #representative
No hay comentarios.:
Publicar un comentario