domingo, 15 de enero de 2017

Yonathan Monsalve se luce en el circuito de San Cristóbal



Apareció el olímpico Yonathan Monsalvé con el mejor embalaje en la raya de meta de la tercera etapa de Vuelta al Táchira 2017, el tradicional circuito de San Cristóbal, seguido por su compañero del JHS José Mendoza Y en tercer lugar cruzó Jonathan Salinas de Kino Táchira, todos con tiempo de dos horas, 45 minutos y 07 segundos en el circuito de 115 km (12 vueltas).

"En la primera vuelta estuvimos al ataque, cobtrolamos la carrera, se nos dieron las cosas, hicimos un primero y segundo  En la reunión dijimos que había que buscar la victoria a toda costa", declaró Monsalve.
Fue José Mendoza quien le preparó el embalaje. "Se partió con un objetivo que era ganar y lo logramos. Fue una etapa bastante rápida y peligrosa, queremos seguir dando un buen espectaculo", señaló Mendoza.
El líder de la carrera sigue siendo John Nava de Kino Táchira. La clasificación general individual no sufrió cambios con este violento circuito y sigue vestido de amarillo, camiseta que lo identifica como el número uno de la clasificación general individual.
"Para nosotros lo importante era mantener la camiseta. Y aquí la tengo puesta. Quiero felicitar a mi equipo, defendieron muy bien todos los ataques que se presentaron", declaró el líder Nava.
Durante las 12 cirvunvalaciones hubo muchos ataques del equipo JHS y Banco Bicentenario. Se presentaron varias figas pero la que más duro fue la de Orluis Aular y compañía  (Banco Bicentenario), líder sub 23, el ganó el primer y segundo Sprint.
El tercer premio intermedio fue para Yorman Flores del JHS y el cuarto se lo adjudicó el italiano Raffaello Bonuso, en ese momento iba escapado en solitario.
John Nava tiene en su poder tres camisetas: liderato, sprint, y  montaña.
Mañana tendrá lugar la cuarta etapa, una ruta desde Santa Ana del Táchira hasta Santa Bárbara de Barinas, en un recorrido de 165, 2 km.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario