jueves, 7 de noviembre de 2019

Vuelta al Táchira 2020


En la reunión sostenida entre Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociacion Tachirense de Ciclismo, se planteó que la ATC tendrá la parte organizativa y la parte técnica de la carrera mientras MinDeporte y F.V.C aportará el patrocinio en cuanto a la logística, seguridad. De igual manera MinDeporte realizará la cancelación de la deuda ante la Union Ciclista Internacional de las ediciones 2017-2018-2019 y la 2020 incluida, para que en las próximas semanas la carrera sea inscrita de modo formal y aparezca en el Calendario American Tour 2020.

La Asociación Tachirense de Ciclismo desde ya está cancelando los honorarios pendientes por servicio de transporte de la edición 2019, dinero depositado a la cuenta de la Asociación por la Federación. La Vuelta al Táchira tendrá 10 etapas, ocho entre los Estados Táchira y Mérida y 2 en Colombia específicamente en Norte de Santander, se habla de una etapa nocturna en Cúcuta y otra Cúcuta - Chinacota, con fecha del 10 al 19 de Enero, pero la realidad es si se logra en reuniones venideras con dirigentes del ciclismo Colombiano llevarla allí.

El Presidente de la A.T.C Willian Rodríguez estará buscando esta alternativa, de no ser así, la vuelta tendrá ocho etapas con fecha del 12 al 19 de Enero. Ya cuando esté inscrita la carrera ante la U.C.I y en el Calendario American Tour 2020 se puede hablar de Team, pero se adelanta la presencia de un equipo Italiano y Español y de equipos Colombianos, junto a los nuestros, el Italiano de seguro será el Androni de Gianni Savio.

Lo bueno de todo esto es que se llegó a un buen acuerdo entre las partes tanto la Asociación Tachirense de Ciclismo, FVC y Ministerio de Juventud y Deportes. 
De respeto, trabajo mutuo y de sacar adelante la Vuelta al Táchira 2020.

Fuente:

Tomado del Instagram de Edwin Matamoros.
https://www.instagram.com/matamorosedwin77/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario